sábado, 17 de mayo de 2008

Las dietas de las famosas para estar en plena forma

Jennifer Aniston: ¡Guerra a la báscula!

Jennifer Aniston: ¡Guerra a la báscula!

Perdió más de cinco kilos gracias a The Zone, la famosa dieta de moda entre las famosas de Hollywood, que consiste en hacer cinco comidas diarias (tres comidas y dos aperitivos) y mantener el equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción 40/30/30. Cuando salía con Vince Vaughn también le puso a raya con este régimen. Aniston también ayudó a entrenar a su compañero Chandler de ‘Friends’ (el actor Mathew Perry) para perder peso. Desde luego, esta chica parece la Teresa de Calcula de los ‘gorditines’.
Confiesa que su secreto para estar guapa es beber al menos dos litros de agua al día y hacer yoga y footing. Aston también dejó el tabaco y la cafeína hace años.

Uma Thurman: Adicta al batido de soja

Uma Thurman: Adicta al batido de soja

Para lucir estupenda en sus películas (¿recuerdas lo bien que le sentaba el mono amarillo de ‘Kill Bill’?) Uma sigue una dieta macrobiótica que combina el arroz y la pasta integral con judías verdes y verduras de hojas verdes. Eso sí, sólo lo hace cuando se ha pasado de peso. El resto del tiempo confiesa que sigue una dieta equilibrada pero que se permite algún capricho.
Durante los rodajes recurre a los servicios de Nutrifit, una empresa de comida sana a domicilio a la que medio Hollywood es adicta. Los batidos de soja son su perdición y puede llegar a tomar cuatro al día.
La actriz practica Pilates y yoga. Además camina siempre que puede. En invierno le encanta irse a esquiar y a hacer snowboard.

Cameron Díaz: Sueña con tartas de queso

Cameron Díaz: Sueña con tartas de queso

La rubia de sonrisa y cuerpo espléndido come de todo. Dice que no renuncia a una buena hamburguesa o a unas patatas fritas. Y su perdición son los famosos cheesecakes neoyorquinos (tartas de queso). ¿Entonces, cómo hace para tener este ‘tipín’? Muy sencillo: come raciones pequeñas. Le encantan las ensaladas variadas y bebe mucho agua.
Su deporte preferido es el surf y las actividades al aire libre. No le van los gimnasios ni el deporte en sitios cerrados.

Britney Spears: Una dieta muy ‘tóxica’

Britney Spears: Una dieta muy ‘tóxica’

Su alimentación es comparable al título de su canción ‘Toxic’ (Tóxico). Lleva la peor de las dietas posibles: comida basura, alcohol y drogas varias. Ha bajado de peso con el lanzamiento de su nuevo disco pero todavía no es la que era. Como muestra, su bochornosa actuación en los premios MTV.
Antes de echarse a perder y engordar hay que recordar que tenía una de las cinturitas más deseadas del mundo (en la foto puedes ver una muestra). Entonces hacía cinco comidas al día. No probaba el pan, la pasta ni el arroz. Y a partir de las ocho de la tarde no ingería ningún alimento.


Penélope Cruz: Embajadora de la dieta mediterránea

Penélope Cruz: Embajadora de la dieta mediterránea

Para estar tan guapa Pé dejó de fumar y decidió empezar a comer más sano. Por ejemplo, abandonó el café. La actriz cuida su alimentación y trata de no cometer muchos excesos. Le gustan la pasta, la pizza y los platos basados en arroz. No renuncia a ellos, simplemente no come cantidades enormes.
Es una defensora a ultranza de la dieta mediterránea, incluyendo, cómo no, el pan y el aceite. También le apasiona la comida japonesa. Para perder algo de peso en el cine ha utilizado los menús de Nutrifit bajos en calorías.
En su tiempo libre practica la meditación y el yoga. También va al gimnasio varios días a la semana. Le gusta bailar (estudió ballet durante diez años) y el pilates.

Naomi Campbell: ¡Bendita genética!

Naomi Campbell: ¡Bendita genética!

La diosa de ébano tiene algunos secretos sorprendentes para estar así de guapa. Por ejemplo, se permite unos desayunos pantagruélicos con bollos, huevos, bacon y todo lo que le apetece. Luego almuerza y cena un menú algo más ligero y bebe mucho agua.
Para estar en forma recurre a los servicios de un entrenador personal. De joven hacía baile clásico. Gracias a él y a su increíble genética (dice que ha heredado su cuerpo de su madre) luce esas curvas espectaculares.

Geri Halliwell: La mujer chicle

Geri Halliwell: La mujer chicle

Sus cambios de peso han sido constantes. Una de las dietas que mejores resultados le han esta chica picante es la Atkins, que consiste en una alimentación baja en carbohidratos y alta en proteínas y grasas. Es decir, permite el consumo de carnes, pescados, huevos… y prohíbe alimentos ricos en azúcar como la fruta y los cereales. Gracias a ella perdió más de 10 kilos.
En la actualidad no está tan flaca como aparece en la foto. Asegura comer un menú equilibrado con vegetales, arroz, pollo y pescado como plato principal. No olvida las frutas y los cereales en el desayuno. Se somete a duras sesiones de yoga, footing y gimnasio.

Julia Roberts: Una mamá en plena forma

Julia Roberts: Una mamá en plena forma

Después de tener a su tercer hijo Julia recuperó su figura gracias a sesiones intensivas de yoga, pilates y pesas. Además, durante el embarazo siguió una dieta sana que le permitiese controlar su peso.
Para adelgazar suele hacer dietas a base de ensalada, pescado a la plancha y vegetales. Bebe mucha agua y leche de soja (va con una botellita de esta bebida a todas partes). Y evita picar entre horas.

Gwyneth Paltrow: Disciplina y ejercicio

Gwyneth Paltrow: Disciplina y ejercicio

Sigue a raja tabla una dieta macrobiótica oriental que se basa en el equilibrio. El menú consiste en combinar cereales integrales cocidos, legumbres y verduras. También puede comer pescado, pero ocasionalmente. Tiene prohibidas la carne, el azúcar, los lácteos, los huevos, el alcohol, el café… Gwyneth también sigue esta máxima: evita cenar mucho y tarde.
La actriz dispone un entrenador personal con el que hace ejercicios de baile y pilates seis días a la semana

Demi Moore: ¡Crudo, por favor!

Demi Moore: ¡Crudo, por favor!

Es una de las cuarentonas más envidiadas de Hollywood por lo bien que se mantiene. Moore se ha declarado una firme de las seguidoras de la Dieta Raw, que se basa en la ingesta de alimentos crudos. Los defensores de esta alimentación afirman que los alimentos no cocinados o preparados por encima de los 116 grados Farenheit mantienen sus vitaminas, minerales y proteínas. Además, dicen que llenan más y se digieren mejor. La dieta excluye la utilización de condimentos y se basa en frutas y vegetales.
Su buen tono muscular lo consigue gracias a la natación, el yoga y el patinaje.

Catherine Zeta Jones: O cómo recuperarse tras el embarazo

Catherine Zeta Jones: O cómo recuperarse tras el embarazo
La actriz y mujer de Michael Douglas ha confesado en varias ocasiones que tiene facilidad para engordar. Durante el embarazo de su hijo Dylan cogió cerca de 20 kilos. Pero pronto volvió a recuperar sus curvas.
La prueba es que en 2005 fue elegida como la famosa con la mejor figura tras su embarazo por la revista ‘Mother and Baby’. Su mejor aliada ha sido la dieta Atkins, basada en el consumo ilimitado de proteínas (carnes, huevo, pescado…) y grasas (aceite, mantequilla…) y en la eliminación de los hidratos de carbono o azúcares (arroz, cereales, fruta…).
En circunstancias normales come equilibrado, practica yoga, pilates, juega al golf y da largos paseos con sus perros por la playa.

Madonna: A machacarse en el gimnasio

Madonna: A machacarse en el gimnasio

Tiene cuarenta y ocho años. Ha sido madre dos veces. Y su cuerpo parece el de una atleta. Y es que la tentación rubia se cuida a tope. No prueba el alcohol ni se deja tentar por algo grasiento. Sigue una dieta macrobiótica que se basa en verduras cocidas, pescados, frutas y cereales integrales. Su cocinero personal la acompaña en todas sus giras para que no se salte el menú.
Practica gyrotonic, una combinación de baile, tai-chi, yoga y natación. También se machaca en el gimnasio y practica la equitación.

Kate Moss: La dieta desastrosa

Kate Moss: La dieta desastrosa

¿Acaso ‘la Moss’ necesita adelgazar? Es evidente que no. Parece haber superado sus problemas de anorexia y de drogas. Y ahora dice que sigue una dieta equilibrada. Y que sus mayores excesos los comete por la mañana: es una fanática del desayuno inglés con huevos, alubias y beicon. El resto del día asegura que come raciones pequeñas.
En varias ocasiones se la ha fotografiado comiendo comida basura. Los cigarros y la cafeína también forman parte de su menú diario. Según ella, tiene una constitución delgada y que no le hace falta someterse a dietas.
Kate practica el método Pilates para estar en forma.

Cindy Crawford: La reina del fitness

Cindy Crawford: La reina del fitness

Ya tiene más de 40 años y es madre de dos hijos pero el tiempo no hace mella en su figura. ¿Cuáles son sus secretos? Cindy, al igual que otras muchas famosas, es fan de la dieta The Zone.
La ex modelo practica una hora diaria de fitness (ha lanzados sus propios DVD). Dedica 20 minutos a los ejercicios cardiovasculares y a andar o a correr en una máquina. Los 40 minutos restantes realiza ejercicios variados. También practica yoga.

Halle Berry: Ejercicio a tope

Halle Berry: Ejercicio a tope

Su cuerpo roza lo perfecto: es delgada pero tiene busto y nalgas. Una de las claves de su figura consiste en hacer cinco comidas al día bajas en grasa y ricas en fibra. Además, es diabética, así que debe prescindir del azúcar en su alimentación.
Para estar en forma practica la rutina de Factor 5, que consiste en hacer ejercicio tres o cinco días a la semana durante unos 30 minutos. Para meterse en el traje de ‘Catwoman’ tuvo que someterse a una rutina especial de ejercicio que la permitiese estar delgada, en forma y fuerte.

Sienna Miller: La dieta del vodka

Sienna Miller: La dieta del vodka

A la ex de Jude Law le pirran las hamburguesas, los huevos, el beicon y los gofres. Dice que se alimenta bien y que no le gusta lo light. ¡Quién lo diría! Ha declarado que no la elegirían como chica James Bond por la celulitis (¿a qué llama celulitis?).
Para meterse en una talla 0 (lo que equivaldría a la 36 europea) en la película ‘Factory Girl’ se sometió a una dieta de vodka. Este extraño régimen sustituía el vino por el vodka y también se basaba en tortillas francesas hechas sólo de clara.
A diario le gusta dar largos paseos con sus perros. También practica yoga.

Scarlett Johansson: ¡Guapa por naturaleza!

Scarlett Johansson: ¡Guapa por naturaleza!

Sus curvas de vértigo son el resultado del ejercicio y de la genética. La actriz se cuida pero no sigue ninguna dieta y de vez en cuando se da sus ‘homenajes’ de comida basura. Tiene debilidad por las hamburguesas. Otros de sus caprichos son la pizza de vegetales con una Coca-Cola light y el pastel de limón. Una cena típica de Scarlett es un menú chino con un poquito de arroz, un poquito de pollo, una sopa…
Sabe sacarle partido a su cuerpo y se siente orgullosa de “tener lo que tiene”: es consciente de que un buen pecho, una cadera abundante y un trasero con curvas no tienen rival. Para mantenerse en forma hace yoga, camina todo lo que puede y también boxea.

Anne Hathaway: No a la comida basura

Anne Hathaway: No a la comida basura

Hathaway se cuida con una alimentación vegetariana. Evita la comida basura y el exceso de azúcar. Tampoco toma cafeína. La actriz ha confesado que cuando era una adolescente se preocupaba porque estaba un poco rellenita pero que ahora no le afecta en absoluto porque obsesionarse con el peso es una pérdida de tiempo. Ha rechazado algún papel porque la han pedido adelgazar de forma drástica.
La actriz de ‘El diablo viste de Prada’ corre varias veces por semana y practica yoga y pilates.

Natalie Portman: ¡Ponme una pizza… pero sin queso!

Natalie Portman: ¡Ponme una pizza… pero sin queso!

La princesa Leia más bella de la historia tiene un cuerpo envidiable. La clave de su silueta se basa en una estricta dieta vegetariana. Portman no prueba ningún producto animal, incluyendo los lácteos. Su plato preferido es la pizza pero, claro, se la come sin queso. En 2007 la revista especializada para vegetarianos ‘Veg News Magazine’ la eligió como la celebridad vegetariana favorita de los lectores.
Desde pequeña practica ballet. También es una apasionada del yoga, sale a hacer footing varias veces por semana y le encanta el patinaje sobre hielo.



No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.